Hay días en los cuales se necesita de pequeña inspiración o aliento para seguir haciendo lo que tenemos planeado, y a veces esa ayuda se puede encontrar en un frase. Hay muchas que todos conocemos por haber sido dichas por grandes pensadores, autores, políticos o artistas. Existen otras que son ya muy usadas sin que nadie sepa relamente de donde vinieron, no importa cuáles te gusten más o te ayuden más, creemos firmemente en el poder de la palabra y en que si hay frases con las cuales te identificas y las haces tu mantra, te podrán ayudar en muchos aspectos de tu vida.

El futuro depende de lo que haga hoy- Gandhi

Gandhi, todos lo conocemos, sabemos que el ha sido influencia para muchas persona debido a lo que hacía, como lo hacía y su forma de pensar ante diversas situaciones. Existen muchas frases célebres de este histórico personaje y todas te pueden llenar de inspiración ante diferentes momentos. 

GANDHI

Deja de tener miedo en lo que podría salir mal y concéntrate en lo que podría salir bien.

Esta frase es muy cierta, aplica para muchos aspectos de la vida, pero no se sabe con certeza quién es realmente el autor de ella. 

Cualquier cosa que puedas imaginar, la puedes crear- Oprah Winfrey

Ella no se imaginaba el alcance que iba a llegar a tener, tiene millones de personas siguiéndole los pasos y viene qué hace o dice para aplicarlo en sus propias vidas. Ella ha logrado crear un imagen para nada superficial, a pesar de estar inmersa en el mundo del espectáculo, por ello creemos que vale la pena la mención de una de sus frases más célebres y, a nuestra opinión, certeras.

OPRAH WINFREY

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana- Walt Disney

Disney, ¿quién en la tierra no lo conoce?, ya sea por sus clásicos,  sus parques, o por la compañía que sigue llevando su apellido. El fue una inspiración para niños y grandes, al día de hoy sigue creando y cumpliendo sueños. Para nosotros este personaje tiene un valor muy especial ya que combina el balance entre ser una persona que ha llenado los corazones de muchos niños, pero que también ha seguido teniendo un lugar muy especial para los grandes.

WALT DISNEY

Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo

Esta frase mas certera no puede ser, ¿quién no ha dejado de hacer algo por simple miedo?, muchas veces nos frenamos antes de empezar y nos negamos a la oportunidad de saber que es lo que nos espera en el futuro si cumplimos con nuestros objetivos y sueños. Esta frase ya la han dicho múltiples personas pero no se sabe con exactitud quien fue la mente creadora de dicha palabras. Al final no importa tanto quien la dijo, si no que lo tomes en cuenta y lo apliques.

Si te cansas, aprende a descansar no a renuncia

Y cerramos con una frase que queremos dejar muy marcada en su mente. Debemos saber que descansar y rendirse en muy diferente. No por tomar un descanso quiere decir que ya no vas a seguir con lo que te has propuesto, se vale descansar y tomar un respiro, pero no por eso dejes a la desidia las cosas, cúmplelas y verás como alcanzas tus sueños.

Recuerda que la inspiración se puede encontrar en mucho lugares,  pero lo importante es siempre tener una motivación para seguir haciendo lo queremos para cumplir nuestros sueños.

Publicación anterior

Vistos recientemente

Verfügbarkeit