DESCUENTO DE ANIVERSARIO EN TODA LA TIENDA. CÓDIGO: ANIVERSARIO11

Sabemos que a veces lo único que quieres hacer al terminar la semana es relajarte y quedarte en tu casa viendo series o películas. Como mereces consentirte, te enlistamos algunas series y películas para que encuentres inspiración en ellas y nunca pierdas el estilo.

 

Dior and I

SI eres de las que les encanta la moda y sigue los pasos de las casas de diseño más exclusivas, esta película es para ti. Narra como fue que Raf Simons, el actual director creativo de Dior, entró en esta casa, te muestra escenas exclusivas de cómo es que ahí se trabaja y te da un acercamiento a las personas que uno normalmente no ve, como son las costureras, las bordadoras, etc. Con esta película apreciaras todavía más el valor de esta marca y te hará pasar un rato muy emotivos.

DIOR AND I NETFLIX

https://usa.newonnetflix.info/info/80007250/s 

 

Iris

Por si no has escuchado hablar de Iris Apfel, con esta película la conocerías a fondo. Ella se ha dedicado toda su vida a los textiles y ha trabajado por mucho tiempo dentro de la casa blanca como restauradora. Tal vez la ubiques por sus fotos con extravagantes lentes y ropa colorida. Con esta película te enamorarás de su atrevida personalidad y te darás cuenta de su indiferencia hacia la fama que ha adquirido.

IRIS APFEL NETFLIX

  https://sugercoatit.com/documentaries-to-watch-on-netflix/ 

 

How to steal a million

Si eres fan de Audrey Hepburn probablemente ya hayas visto o escuchado sobre esta película. Se estrenó en los años 60, y aunque no está precisamente enfocada en un tema de diseño o moda, sino que es más bien una comedia. Claro que con el simple echo de que ver a Audrey en la pantalla grande, sabes que su vestuario será digno de admirar, para esta película su diseñador fue Givenchy, así que espera ver atuendos pulcros y envidiables.

HOW TO STEAL A MILLION

 https://thesociallit.com/10-life-lessons-movie-intern-can-teach/ 

 

Girl boss

Esta seria se basa en un libro con el mismo nombre, escribo tío Sophia Amoruso, la creadora de Nasty Gal. Esta es una tienda que empezó vendiendo ropa vintage por Ebay para poco después lanzar su propia página web. Hasta el día de hoy sigue vigente y se enfoca en mujeres jóvenes. Esta seria cuenta cómo es que esta emprendedora creo su imperio desde abajo, para así llegar a ser una importante empresaria.

GIRL BOSS NETFLIX

 https://www.netflix.com/mx/title/80115671 

 

The intern

Hay persona que no pueden evitar resistirse a pensar en Devil`s wears Prada (El Diablo se viste a la Moda). Ya que aquí se puede ver a Anne Hathaway con un papel, ahora se jefa de una página de ventas de ropa en línea. Con una actuación muy tierna de Robert De Niro, esta película es ideal para pasar un buen rato, acostada en tu cama, con la pijama bine puesta y una cubeta de palomitas junto.

THE INTERN NETFLIX

  https://thesociallit.com/10-life-lessons-movie-intern-can-teach/ 

 

Y si alguna de estas películas te despierta las ganas de irte de shopping, recuerda que puedes visitar nuestra tienda en línea y así no tendrías que salir de la comodidad de tu casa. Tu lo pides y nosotros te lo enviamos a la puerta de tu casa. 

Publicación anterior Siguiente publicación

Vistos recientemente

¡Aprovecha nuestros descuentos especiales!
Suscríbete para enterarte antes que nadie
Cerrar

Verfügbarkeit