Las últimas creaciones que hemos hecho en Maka México han estado pensadas para ser, no solo bonitas, sino también funcionales a este nuevo estilo de vida al que no hemos ido adaptando los últimos meses.

Nuestras piezas más recientes han sido nuestra bolsa Girasol y las cadenas 2 en 1, porta lentes y porta cubrebocas.

Amabas piezas están pensadas para dejar libres nuestras manos, ayudarnos en nuestro día cuando debemos salir, y hemos integrado una nueva técnica de tejido, la cual tiene un proceso 100% manual y está hecha por artesanas de Nachig, Chiapas.

 

La bolsa Girasol

 

Esta pieza tiene una forma muy minimalista, sin muchos detalles para que sea fácil de cuidar y limpiar. Toda el asa de esta bolsa esta tejida a mano y tiene un herraje en los extremos que te permite ajustar el largo de la misma. 

Por dentro tiene un forro claro y un compartimento para que guardes tus pertenencias más pequeñas. Para limpiar esta pieza te recomendamos utilizar un paño húmedo, no utilices cloro o substancias abrasivas que puedan dañar la piel o el color.

En nuestra bolsa Girasol te cabe todo lo que necesites, como tu desinfectante de manos, bolsita para guardar tu cubrebocas, toallitas húmedas, llaves, cartera, etc.

Encuentra los diferentes colores que tenemos aquí.

 

Cadena 2en1

 

Esta cadena tejida está diseñada para poder portar tanto tus lentes como tu cubrebocas. Tiene un herraje especial que te permite utilizar una misma pieza para ambas cosas, según lo necesites o prefieras.

 Toda la pieza esta tejida por artesanas de Nachig, Chiapas. EL tejido se hace a mano, entrelazando hilo por hilo, combinando los mismos para crear rombos o líneas, hasta llegar al diseño final.

 Tenemos distintos colores, que puedes combinar como prefieras con tu cubrebocas Maka México.

Para ver todas las piezas que hay en nuestra tienda da clic aquí.

En Maka México los diseños que creamos no solo los pensamos para se vean bonito, si no que uno de los mayores enfoques que tenemos es crear piezas cómodas, funcionales y que se ajusten al estilo de vida actual.

Para ver todas las bolsas con bordado, carteras artesanales y de más piezas que tenemos con bordados de diferentes comunidades de Chiapas, visita nuestra tienda en línea www.makamexico.com

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Vistos recientemente

Verfügbarkeit