5 Ways to Kill Your Dreams – Bel Pesce  

Esta Ted Talk te da una breve idea de lo que no debes hacer o creer que pasará cuando te decidas a emprender. Te aconseja no esperar a que las cosas se hagan solas o que alguien más las haga por ti y como ir superando las metas que te vas poniendo, para no quedarte atorado en lo mismo. 

TED TALK HOW TO KILL YOU DREAMS

https://www.ted.com/talks/bel_pesce_5_ways_to_kill_your_dreams

 

Keep Your Goals to Yourself – Derek Sivers

El consejo principal que te da Derek Sivers es que, cuando tengas nuevas ideas o proyecto en mente no los digas, ya que esto podría representar una barrera para que los logres. Esto debido a un factor psicológico, que pasa cuando cuentas algo que quieres o vas a hacer y te felicitan, lo cual provoca que te sientas exitoso y satisfecho con la simple idea de tu meta.

TED TALK DEREK SIVERS

https://www.ted.com/talks/derek_sivers_keep_your_goals_to_yourself?language=es 

 

The First 20 Hours: How to Learn Anything – Josh Kaufman 

El tiempo es crucial cuando quieres aprender algo, pero lo que pasa es que actualmente todos tenemos la sensación de “no tener tiempo”. Lo que descubre esta persona es que, aunque el tiempo es importante, lo es más la forma en la cual lo utilices, que aproveches para prácticar tus metas de forma inteligente y tener un objetivo claro para lograrlo. Debes desarrollar la habilidad de autocoregirte y ser críticocontigo mismo cuando no estás haciendo algo de la mejor forma.

JOSH KAUFFMAN

https://www.youtube.com/watch?v=5MgBikgcWnY

 

 

*How to Get Your Ideas to Spread  – Seth Godin 

Cuando quieres emprender, debes tener la confianza y valentía para arriesgarte, no quedarte en tu zona de confort y quitare el miedo al ser juzgado. Una cosa que es bueno tener en mente para emprender, es el echo de querer ser memorable, saber que lo “bueno” no es suficiente y ponerte metas altas. Comprender qué es lo que el consumidor quiere, aunado a las ideas que tengas, para así poder crear algo único y deseable.

SETH GODIN TED TALK

https://www.ted.com/talks/seth_godin_on_sliced_bread#t-1004714 

 

 

Bill Gross: The single biggest reason why startups succeed 

Bill Gross te habla de la importancia de tener un timing preciso con tus ideas. Saber leer lo que el público busca en el momento preciso, saber buscar los medios para lograrlo y las personas que te pueden apoyar en el camino. No copiar ideas y más bien innovar dentro del mercado para realmente lograr crear un producto o servicio deseable para tus cliente potenciales.

BILL GROSS TED TALK

https://www.ted.com/talks/bill_gross_the_single_biggest_reason_why_startups_succeed?language=en#t-388502 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Vistos recientemente

Verfügbarkeit